back

Así, cómo de tiempo NTP Servidores acuerdo con Cambios de la hora de verano?

Servidores de hora NTP

¿Cuál es el tiempo NTP? ¿Cómo se mantiene NTP? Lo que es el Tiempo Universal Coordinado (UTC)? Will horario de verano afecta a la forma NTP servidores de tiempo de trabajo? Encuentra respuestas a las preguntas más frecuentes acerca de NTP usando esta guía FAQ ...

¿Qué es NTP?

NTP es un protocolo y es software que se utiliza para configurar todos los relojes en una red informática para mostrar al mismo tiempo, casi exactamente. La sincronización es el objetivo final. Un ejemplo de un sistema que utiliza NTP es un sistema "clocking-in".

El personal "reloj-in "o" clock-out" de trabajo, el sistema registra la hora, que luego se almacena en un equipo que muestra exactamente al mismo tiempo. El personal y los gerentes a continuación, tienen un registro preciso de la hora de llegada y el tiempo de salir del trabajo.

¿Cómo se mantiene NTP?

El "Proyecto NTP" es mantenido por el Fundación de tiempo de red. El proyecto, iniciado por David L. Mills Ph.D, desarrolla las especificaciones de software y protocolos que mantienen los relojes de precisión en decenas de millones de ordenadores en todo el mundo.

NTP y el horario de verano - ¿Tiene NTP Ajuste para horario de verano Tiempo de cambios?

NTP utiliza UTC como su fuente de tiempo, que no tiene período de horario de verano. Si tiene servidores de tiempo NTP, usted no necesita hacer nada para ellos. Lo que hay que hacer es ajustar el tiempo en su sistema informático (manualmente), si no lo tiene ya listo para cambiar la hora automáticamente.

El uso de un equipo que tiene un servidor de Windows, por ejemplo, si desea averiguar si su reloj está ajustado a cambiar cuando se produce el horario de verano, siga estas instrucciones:

  • Haga clic en la hora y fecha en la pantalla (que se encuentra en la esquina inferior derecha)

    Servidores de hora NTP

  • Aparecerá esta pantalla:

    Servidores de hora NTP

  • Si el reloj se configura automáticamente para ajustar el horario de verano, aparecerá el siguiente mensaje:

    Servidores de hora NTP

  • En la pantalla siguiente, haga clic en la "fecha y hora Change...";

    Servidores de hora NTP

  • Aparecerá esta pantalla:

    NTP Time Server

  • Utilizando las flechas junto a la pantalla de tiempo digital (donde dice 09: 23: 45 en este caso), cambiar el tiempo en consecuencia. También puede modificar la fecha usando el calendario. Una vez que todo se ajusta a su satisfacción, haga clic en Aceptar

Para configurar el ordenador para ajustar el reloj al horario de verano automáticamente, Haz lo siguiente:

  • Haga clic en la hora y fecha en la pantalla (que se encuentra en la esquina inferior derecha)

    Servidores de hora NTP

  • Aparecerá esta pantalla:

    Servidores de hora NTP

  • En la pantalla anterior, haga clic en la &"zona horaria Change ..." y aparecerá la siguiente pantalla:

    GPS NTP Time Server

  • Asegúrese de que la casilla junto a "Ajustar el reloj automáticamente al horario de verano "tiene una marca en él (como se muestra arriba) y haga clic en OK.

Tiempo NTP Servidores y zonas horarias - IS NTP afectados por diferentes zonas horarias?

NTP no se ve afectada por diferentes zonas horarias ya que cada pieza de información que gestiona el tiempo se basa en UTC. La responsabilidad de la configuración de zona horaria es el sistema operativo del ordenador.

Utilizando Microsoft Windows como un ejemplo, el reloj del sistema utiliza UTC. Para ajustar el reloj de su ordenador para su zona horaria, siga estas instrucciones:

  • Haga clic en la hora y fecha en la pantalla (que se encuentra en la esquina inferior derecha)

    Servidores de hora NTP

    Servidores de hora NTP

  • Para cambiar la zona horaria, haga clic en la "zona horaria Change ..." y aparecerá la siguiente pantalla:

    GPS NTP Time Server

  • Para cambiar la zona horaria de su ubicación, haga clic en el "de la zona horaria:" en el menú desplegable:

aparecerá un menú que contiene todas las zonas horarias de todo el mundo. Haga clic en el que se aplica a su sistema informático a continuación, haga clic en Aceptar.

Respuestas a las preguntas SNTP

¿Qué es el SNTP?

SNTP (Simple Network Time Protocol) es una versión simplificada de NTP. Al igual que NTP, SNTP sincroniza relojes de la computadora en una red, pero se usa cuando no se necesita la aplicación completa de NTP.

El propósito de SNTP es hacer que sea menos complicado para los servidores de un ordenador para acceder a una fuente de tiempo UTC.

Hacer esto, SNTP sincroniza la visualización del tiempo en una computadora con un servidor que ya ha sido sincronizado por otra fuente, por ejemplo, una radio, un receptor de satélite o un módem.

¿Cuál es la diferencia entre SNTP y NTP?

SNTP utiliza el mismo proceso que NTP para fuente de tiempo. Sin embargo, SNTP no utiliza las reglas de filtrado complicadas necesarias para mantener la hora precisa. SNTP se utiliza a menudo cuando no se necesita tiempo total exactitud.

NTP sigue mucho más complicadas reglas de lograr una precisión de tiempo que es tan precisa toda una red de computadoras en todo mostrar al mismo tiempo.

Respuestas a las preguntas UTC

¿Cuál es UTC?

Tiempo Universal Coordinado (UTC) es la fuente de tiempo que se utiliza con mayor frecuencia en todo el mundo para sincronizar los dispositivos de cronometraje. Zonas horarias de todo el mundo se muestran como desplazamientos positivos o negativos respecto a UTC (ver Fig 1).

UTC proporciona un estándar horas de tiempo 24, que se logra usando relojes atómicos muy precisos.

GPS NTP Time Server
Fig.1

¿Cuál es la diferencia entre la hora UTC y la hora GMT (Greenwich Mean Time)?

Desde 1972, UTC se ha utilizado como punto de referencia para la prestación de la hora exacta, "sustitución" GMT. GMT utiliza dos métodos diferentes para el registro de horas en un día. A veces, la numeración de las horas en un día comenzará a la medianoche y en otras ocasiones que comenzará al mediodía.

Debido a la incertidumbre que rodea a la exactitud de GMT, UTC se convirtió en el punto de referencia común para el tiempo de seguimiento, ya que siempre se refiere a la medianoche como cero horas (00: 00).

Ya no hay ninguna confusión entre 12: 00 (mediodía) y 12: 00 (medianoche), mencionado por GMT, debido UTC refiere a ellos como 12: 00 (mediodía) y (00: 00) medianoche.

Más información sobre los servidores de hora NTP

Para obtener más información sobre los servidores de hora NTP y para obtener respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el tiempo NTP, llamada Galleon Systems - Los especialistas de sincronización de tiempo - en +34 911 819 768.

Daniel Waldron profile photo

Este post fue escrito por Daniel Waldron

Un escritor dedicado para 10 años, Daniel se unió Sistemas Galeón en 2013. Daniel ayuda a la producción de copia de la tela, artículos, blogs, comunicados de prensa y libros blancos, para el uso de equipo de marketing Galleon Systems.

Daniel Waldron profile photo
Este post fue escrito por
Daniel Waldron