Galleon suministra la gama más amplia de productos de sincronización de hora del mundo. Desde servidores de hora NTP independientes y dedicados, que permiten sincronizar todos los equipos de una red, hasta un reloj atómico que permite sincronizar un solo PC, Galleon dispone del producto de sincronización de hora adecuado para usted. Como empresa especializada en sincronización de hora con más de 3.000 clientes en Europa, América, Asia y Australia, puede estar tranquilo de que está adquiriendo un producto comprobado.

Haga clic aquí para ver nuestra lista completa de productos

Haga clic aquí para ver nuestra comprobado


Sincronización de hora de Galleon




Ventajas de los productos Galleon

  • Actualización automática de la hora sin intervención del usuario.

  • Instalación sencilla

  • Gama completa de productos: Desde servidores de hora NTP dedicados de montaje en rack que sincronizan la hora de miles de ordenadores conectados a una red, hasta sencillos relojes atómicos que conectan con un solo PC.

  • Efectividad de costes: Al tratarse de un especialista en sincronización de hora, Galleon le ofrece una gama completa de productos para que adquiera el más adecuado a sus necesidades.

  • Fiable: Los relojes atómicos y servidores de hora NTP de Galleon son utilizados por más de 3000 organizaciones de todo el mundo, que disfrutan de una sincronización de hora fiable las 24 horas del día los 365 días del año.

  • Garantía de 4 años: Galleon ofrece una garantía de 4 años para todos los productos de servidor de hora de red (aquellos con código de producto que comience por NTS)

  • Servicio técnico durante toda la vida del producto: En Galleon consideramos que el servicio técnico debe ser gratuito durante todo el tiempo que se utilice un producto Galleon.

  • GPS, DCF y MSF: Utiliza la señal de hora DCF alemana, la señal MSF británica o de satélites GPS. La señal DCF alemana es la más adecuada para Europa Central y puede recibirse a una distancia de hasta 1500 km de Frankfurt. La señal de hora MSF de Rugby proporciona la señal de hora de radio más potente del Reino Unido y puede recibirse a una distancia de hasta 937,5 millas, lo que abarca completamente las islas británicas. La señal de GPS puede recibirse en cualquier lugar del mundo. Si lo desea, puede tener todas las fuentes de hora vinculadas al servidor de hora NTP de Galleon por redundancia en el caso de que no esté disponible una de las fuentes de hora.

  • Sincronice todos los equipos conectados a una red con hora y fecha precisas y correctas ahora y en el futuro.




Titulares



Otros vínculos

Inicio
Productos
Lista de clientes
Comentarios de clientes
Contacto
Mapa del sitio

Vínculos
Vínculos para hardware
Vínculos para software
Otros vínculos

Servidor de hora
Servidor NTP
Servidor tiempo GPS

Servidor de hora de red
Servidor de hora de Windows
Reloj GPS NTP

Reloj Ethernet
Reloj de pared NTP
Reloj digital de pared grande

Sitio para EE.UU. Sitio para EE.UU.

Mapa del sitio | Política de confidencialidad | Contacto
© Galleon Systems 2006
Reservados todos los derechos. Se reconocen todas las marcas comerciales mencionadas.

Aviso: El uso del sitio Web implica la aceptación de los términos y condiciones del sitio Web.

Optimización del robot de búsqueda de galleon seo