Términos y condiciones del sitio Web

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD LEGAL

  1. Salvo que se indique lo contrario, la información de este sitio Web está destinada exclusivamente a aquellos usuarios que acceden a este sitio Web.
  2. Galleon Systems Ltd se ha esmerado en la preparación de los contenidos de este sitio Web. En la medida en que la legislación aplicable lo permita, Galleon Systems Ltd rehúsa toda garantía expresa o implícita relativa a la precisión o corrección de la información contenida en este sitio Web.
  3. Galleon Systems Ltd no asumirá responsabilidad alguna hacia cualquier persona por pérdidas o daños que puedan derivarse del uso de información contenida en cualquiera de los materiales de este sitio Web.
  4. Algunos vínculos (de hipertexto) de este sitio llevan a sitios Web que no están bajo el control de Galleon Systems Ltd. Al activar dichos vínculos, usted abandonará el sitio Web de Galleon Systems Ltd y Galleon Systems Ltd no aceptará responsabilidad alguna en relación con el material de cualquier sitio Web que no esté bajo el control de Galleon Systems Ltd.
  5. Estos descargos de responsabilidades no serán aplicables a daños por muerte o lesiones provocadas por negligencia de Galleon Systems Ltd o cualquiera de sus empleados.

Estos descargos de responsabilidad y exclusiones se regirán y dirimirán de conformidad con la legislación inglesa. En el caso de que uno o varios de estos descargos y exclusiones no se ajusten a la ley, sean nulos o inaplicables por cualquier motivo, dichos descargos y exclusiones se considerarán separables y no afectarán al resto de las disposiciones.

COPYRIGHT DEL SITIO WEB

Copyright (c) 2006 Galleon Systems Ltd - Reservados todos los derechos. Salvo que se indique lo contrario, estos materiales (incluidos, entre otros, todos los artículos, texto, imágenes, logotipos, compilación y diseño) son Copyright (c) 2006 Galleon Systems Ltd. Reservados todos los derechos. Los materiales de Galleon Systems pueden copiarse y distribuirse de forma limitada para fines no comerciales exclusivamente, siempre y cuando todos los materiales copiados permanezcan intactos y todas las copias incluyan el siguiente aviso en un lugar claramente visible: "Copyright (c) 2006 Galleon Systems Ltd. Reservados todos los derechos." Estos materiales no pueden copiarse ni redistribuirse con fines comerciales ni a cambio de compensación de ninguna clase sin permiso previo y por escrito de Galleon Systems Ltd.

Sí tuviera cualquier pregunta sobre esto por favor contáctenos

Puede consultar también nuestra Politica de privacidad

También no puede encontrar en terminos y condiciones aquí

Titulares



Otros vínculos

Inicio
Productos
Lista de clientes
Comentarios de clientes
Contacto
Mapa del sitio

Vínculos
Vínculos para hardware
Vínculos para software
Otros vínculos

Servidor de hora
Servidor NTP
Servidor tiempo GPS

Servidor de hora de red
Servidor de hora de Windows
Reloj GPS NTP

Reloj Ethernet
Reloj de pared NTP
Reloj digital de pared grande

Sitio para EE.UU. Sitio para EE.UU.

Mapa del sitio | Política de confidencialidad | Contacto
© Galleon Systems 2006
Reservados todos los derechos. Se reconocen todas las marcas comerciales mencionadas.

Aviso: El uso del sitio Web implica la aceptación de los términos y condiciones del sitio Web.

Optimización del robot de búsqueda de galleon seo